Exposición metro Plaza de Armas

"Técnica y tiempo de la fotografía"

Colección fotográfica

El Museo Histórico Nacional en conjunto con el Consejo de Monumentos Nacionales y Metro invitan a toda la comunidad a visitar y conocer la exposición: "Técnica y Tiempo de la fotografía" en la Sala Patrimonial Estación Plaza de Armas. La exposición estará abierta al público desde el 20 de noviembre de 2009 y se puede visitar todos los días de forma gratuita en la estación del metro Plaza de Armas.

01/12/2009

Colección fotográfica

Una completa muestra de la fotografía en Chile encontrará el transeúnte del metro a partir de este mes. Tipos de negativos, envases antiguos, cámaras fotográficas de diferentes épocas, equipo de laboratorio blanco y negro, una cámara minutera con su interior a la vista, son algunos de los objetos interesantes de esta muestra y que están directamente relacionados con la fotografía analógica.

Palabras clave: Colección fotográfica