Día del Patrimonio 2018

Más de 25 mil personas vivieron el Patrimonio en el Museo Histórico Nacional

Entre los más visitados del país, nuestro museo se preparó para recibir a los visitantes durante dos días, con sorpresas y sus servicios de siempre.

04/06/2018

El Museo Histórico Nacional celebró exitosamente el Día del Patrimonio, que este año consistió en dos días, con más de 25 mil visitantes.  En esta galería queremos compartir los momentos más gratos del fin de semana, en los que se aprecian el interés y el entusiasmo de personas de todas las edades, que recorrieron la exhibición permanente, subieron a la torre Vicuña Mackenna y disfrutaron de los espectáculos especiales que tuvimos preparados.

Los invitamos a disfrutar de estas imágenes, captadas por nuestros fotógrafos Marina Molina y Claudio López.

Materias: Conmemoración - Evento especial
Palabras clave: Día del Patrimonio