Pasar al contenido principal

Conversatorio Un País de Tontos Graves. Humor Gráfico y Política en Chile

Charla
Otro
26 Abr 2017
12:00 - 13:29
Plaza de Armas 951, Santiago, Chile.
En el contexto de nuestra nueva exposición temporal y el Día Internacional del Humor, se ejecutará conversatorio en la biblioteca de nuestro museo.

El próximo miércoles 26 de abril a las 12:00 horas, se realizará un conversatorio que reunirá en una misma mesa a Jorge Montealegre, Matías Hermosilla y Rafael Gumucio. La actividad se contextualiza en el Día Internacional del Humor y la exhibición de nuestra primera muestra temporal "Un País de Tontos Graves. Humor Gráfico y Política en Chile".

La actividad buscar intercambiar opiniones y reflexiones en torno al tema del Humor. La actividad es gratuita.

Red de Investigación y Estudios del humor.

La red es representada por Jorge Montealegre y Matías Hermosilla, que busca vincular a académicos, profesionales del humor, estudiosos y personas con inquietud sobre el humor y su impacto en la sociedad.

Instituto Experimental de Estudios Humorísticos

El Instituto estudia las formas que el humor ha adoptado en Chile y al mismo tiempo entrega a los alumnos claves para aplicarlo en el ejercicio del Periodismo, la Literatura y la Publicidad. Cada año el Instituto desarrolla un taller práctico de humor en el que los estudiantes pueden poner en ejercicio ideas de películas, artículos, libros y programas de televisión.