Pasar al contenido principal

Hitos del Deporte Nacional

En parte superior de la imagen: Cristián Valenzuela, atleta paralímpico chileno. Parte inferior: Constanza Reyes, arquera selección, y José Antonio Lizana.
Evento especial
Otro
19 Mayo 2015
19:00 - 21:00
Plaza de Armas 951, Santiago, Chile.
El Museo Histórico Nacional ofrece actividades de extensión, para toda su comunidad, para los amantes del deporte y su historia, se ejecutará el próximo martes 19 de mayo, la charla "Los hitos más relevantes en la historia del deporte chileno".

El MHN ofrecerá para toda la familia una actividad que desea recorrer las múltiples disciplinas deportivas, la actividad estará a cargo de José Antonio Lizana y dos hitos vivos del deporte, Cristián Valenzuela, atleta paralímpico chileno, ganador de la primera medalla para Chile en los Juegos Paralímpicos y Constanza Reyes, Arquera Selección Femenina Hockey Patín, campeón mundial 2006.

La charla se realizará en la sala de exhibición permanente "Del Frente Popular a la Unidad Popular", espacio que exhibe y difunde objetos del Mundial de Fútbol del 1962. En la actividad se conversará de múltiples deportes y deportistas chilenos, que han marcado la historia de nuestro país de una u otra manera.

Actividad Gratuita a todo público, pero inscripción previa por capacidad de sala.

Inscripciones en: extension@mhn.cl

Teléfono: 224 117 035